• El paquete incluye: el termómetro inalámbrico para nevera incluye 1 temperatura interior integrada en la consola y 2 sensores remotos, que pueden controlar 3 tipos de temperatura y todos se muestran simultáneamente. 24 horas de registro de temperatura máxima y mínima para interiores y exteriores.
• Configuración de alarma: cuando la temperatura interior o exterior supera el valor de alarma mínimo y máximo preestablecido, el termómetro hará que la alarma de audio y las alarmas visuales te recuerden que te permiten tener en cuenta si es necesario realizar ajustes para tu hogar, inalámbrico en interior/exterior con alarma audible.
• Rango de temperatura: exterior de -40.0 °C a 60.0 °C, interior de.0 °C a 50 °C (±1 °C). El termómetro inalámbrico para nevera tiene un alcance remoto de 99.9 mts (área abierta) con fuerte señal de penetración. Se puede utilizar en el frigorífico, congelador o al aire libre, proporcionando doble protección a su seguridad alimentaria.
• Fácil de instalar y operar: monta la unidad de visualización directamente en tu nevera o congelador con imanes integrados o cuélgala en la pared con un agujero de llave, y el sensor inalámbrico puede engancharse a la puerta o colgarse en la pared. Hay 6 teclas de función en la unidad principal y el indicador de señal en el transmisor. Solo tienes que pulsar el botón correspondiente para encender y apagar la alarma, cambiar a Celsius o Fahrenheit y borrar el registro MAX/MIN.
• Diseño humanizado: la pantalla LCD con gran dígito y graba la temperatura mínima y máxima proporciona las lecturas de temperaturas históricas, monitorea el cambio de temperatura fácilmente. Soporte retráctil y combinación de perchas, puedes leer datos fácilmente y colocarlos en cualquier lugar.